viernes, 16 de septiembre de 2016

El fitness se suele confundir con el culturismo, que aunque guarda ciertas similitudes, se diferencian principalmente en los fines previstos:

El fitness algunas veces está destinado a la pérdida de masa corporal. En cambio en el culturismo se requiere el aumento de la masa corporal (hipertrofia e hiperplasia muscular).

Las rutinas de fitness consisten en ejercicios aeróbicos combinados con anaeróbicos , mientras que en el culturismo principalmente son ejercicios anaeróbicos de fuerza. También varían el tiempo, las repeticiones, la intensidad, tipo de ejercicios y la planificación de las rutinas.

El fitness consiste en la mejora del cuerpo para entrenar los músculos, hay muchas diferencias entre el fitness y el culturismo o fisioculturismo. El culturismo se centra en la mejora de los músculos.


2 comentarios:

  1. Royal Gym, excelente opción. El Fitness es una cultura que debemos promover.

    ResponderEliminar
  2. Formidable servicio...recomiendo este negocio.

    ResponderEliminar

Royal Gym Fitness, se reserva el derecho a rechazar o eliminar cualquier comentario irrespetuoso u ofensivo que hiera susceptibilidades y no se hace responsable de ningún modo por los comentarios publicados de los visitantes a este portal.